• Share

Comprar Xanax Online Espana

XanaxXanax es el nombre comercial del fármaco alprazolam, utilizado por la multinacional estadounidense Pfizer. Bajo otros nombres comerciales, el alprazolam está disponible en muchos países. El alprazolam pertenece a las benzodiacepinas, una clase de sustancias psicoactivas con efectos soporíferos, sedantes, ansiolíticos, miorrelajantes y anticonvulsivantes. Se utilizan en el tratamiento de la depresión, el insomnio y las convulsiones.

En la actualidad, el xanax ocupa el puesto 23 en la lista de los doscientos medicamentos de venta con receta más populares en Estados Unidos, y también se prescribe ampliamente en Australia y el Reino Unido.

Breve historia del xanax

En las décadas de 1950 y 1960, mientras se desarrollaba activamente la psiquiatría, los investigadores buscaban formas de ayudar a las personas que sufrían insomnio causado por la ansiedad. En 1955, el químico Leo Sternbach sintetizó la primera benzodiacepina, Librium, que salió a la venta en 1960. En 1963, este fármaco se mejoró y empezó a venderse bajo la marca Valium (diazepam). El Valium se hizo tan popular que el famoso grupo de rock Rolling Stones incluso compuso una canción titulada "Mum's Little Helper" dedicada a las amas de casa que utilizaban este tranquilizante.

Los investigadores siguieron trabajando y, a finales de la década de 1960, los Laboratorios Upjohn (Kalamazoo, Michigan) crearon una nueva sustancia de la clase de las benzodiacepinas.

Los antidepresivos tricíclicos disponibles en aquel momento eran bastante tóxicos. En la solicitud que Upjohn presentó ante la Food and Drug Administration (FDA), el Xanax se presentaba como un tratamiento para el trastorno de pánico y un antidepresivo. 50 experimentos a doble ciego confirmaron que el alprazolam era menos tóxico y más eficaz que otros fármacos.

En 1970, J. B. Hester de Upjohn Co. obtuvo una patente para el aprazolam en Alemania. En 1969, se concedió la patente en Estados Unidos.

La sustancia se creó como relajante muscular y somnífero, pero más tarde, cuando el Dr. David Sheehan y la Upjohn Co. empezaron a trabajar con ellos, se empezó a presentar como un fármaco para los trastornos de pánico, menos tóxico y más eficaz que otros remedios similares.

El 16 de octubre de 1981, la FDA aprobó el Xanax, pero decidió que Upjohn podía comercializarlo no como antidepresivo, sino como ansiolítico (tranquilizante) que "no causa depresión".

El Xanax está clasificado como sustancia controlada de la Lista IV: La FDA califica sus riesgos asociados de abuso y dependencia como bajos.

A principios de la década de 1990, el Xanax se había convertido en el fármaco más popular de la psiquiatría. Los psiquiatras lo recetaban a diestro y siniestro, plenamente convencidos de que el Xanax era el fármaco milagroso que resolvería la epidemia de trastornos de pánico en Estados Unidos. Debido a esto, el trastorno de pánico ha sido apodado en broma "la enfermedad de Upjohn". Los médicos también lo recetan a menudo para el insomnio.

En 1995, Pharmacia, una empresa sueca, adquirió Upjohn Co. antes de que ambas empresas fueran compradas por Pfizer Pharmaceuticals. En la actualidad, sólo Pfizer produce alprazolam bajo la marca Xanax.

Miles de médicos de todo el mundo llevan décadas recetando Xanax a pacientes con neurosis de ansiedad aguda, trastorno de pánico y trastorno de estrés agudo. El Xanax actúa como relajante muscular y alivia la sensación de ansiedad e inquietud. Aunque el Xanax no ha sido reconocido oficialmente como antidepresivo, se cree que ayuda a aliviar la depresión con un tratamiento a largo plazo.

Sin embargo, una vez suspendido el tratamiento, los síntomas se reanudan. Se trata de los mismos síntomas para cuyo tratamiento se prescribe Xanax, pero vuelven de forma mucho más grave una vez cancelado el tratamiento.

Efectos secundarios del Xanax

  • Relajación
  • Euforia
  • Cambios de humor o irritabilidad
  • Pérdida de libido
  • Mareos
  • Sequedad de boca
  • Disfunción eréctil
  • Cansancio
  • Vómitos
  • Trastornos de coordinación
  • Convulsiones
  • Respiración entrecortada
  • Lengua arrastrada
  • Temblor
  • Dificultad de concentración
  • confusión
  • Problemas de memoria

Los efectos del xanax - lo que dicen los usuarios

"El 1mg tiene efecto 40 minutos después de tomarlo y durante unas 3,5 horas como máximo. Es corto en este sentido. Pero es potente. Actúa de inmediato y funciona bien si se utiliza según lo prescrito."

"Xanax es mejor para mí para aliviar la ansiedad e igualar mi estado de ánimo, lyrica no me funcionó."

"Por fin he podido probarlo - opinión muy positiva. Un medicamento suave pero fuerte. Es justo, digamos, Phenotropil para igualar. O simplemente para relajarse".

"Xanax tomé un máximo de 1,5 mg por noche. Muy alto. Nunca me sentí mal por ello. Me hace sentir bien en todo el cuerpo, caliente y relajado. También cuando empieza a hacer efecto, te da hambre, y con grandes dosis es difícil mantener los ojos abiertos. Y vas más despacio, te atrapan".

"Super trank, de acción corta, pero alivia la ansiedad inmediatamente, sin sedación".

"La droga es agradable... Me gusta más que, por ejemplo, el diazepam... Te da hambre, quita el temblor, si lo había... El ansia es agradable... relajación, es bueno tumbarse... Si comes mucho, puedes empezar a olvidar quién eres y dónde estás, y lo más probable es que te quedes dormido. La tolerancia se acumula muy rápidamente. Incluso una semana de uso diario te llevará a unos días de insomnio y temblores, así que es mejor no todos los días..."

"¡El mejor remedio para todos los miedos! Con alprozolam no se tiene miedo a nada. Hay una ligera euforia, menos somnolienta que el diazepam. A diferencia de otros tranquilizantes, tiene un efecto antidepresivo (no fuerte), más fuerte que el diazepam."

"Xanax Pfizer 1mg 100 comprimidos en un paquete es mi elección. No lo tomo todos los días, pero el fin de semana me tomo 4 unidades y luego bromeo con los chicos diciendo que puedo tomar un gramo de White Widow debajo y fumármelo, y reírme normalmente. Sin ella, son dos caladas y un tapón. Es una droga divertida, y dormir con ella es un colocón dulce, y te levantas por la mañana. Antes tomaba clonazepam, pero es malo y el xanax es bueno".

"Hubo una época dorada - 2020. Estuve cogiendo Xanax a puñados durante un año - retozando todo lo que podía, mezclando. 10-20g de schmaltz, energía, otras cosas. Y lo genial que era trabajar... Todos los días de mi vida eran como los dibujos animados más brillantes. Es verdad que se me fue medio año de la memoria, pero este efecto secundario ya pasó.

Dosificación

Xanax está disponible en dosis de 0,25 mg, 0,5 mg, 1 mg y 2 mg. La dosis recomendada oficialmente es de 4 mg al día.

Lo que dicen los usuarios

"Lifehack: que las benzos más rápido para trabajar - debajo de la lengua y chupar durante unos 10-15 minutos. Probado en clonazepam, alprazolam, diazepam - todo comienza a trabajar más rápido que simplemente beber ".

"Su dosificación se acelera rápidamente, al principio 0,5 mg era demasiado para mí, ahora es el mínimo, menos de lo cual no tiene sentido tomarlo. Tomo un paquete de 30 unidades de 1 mg y me como media pastilla por la noche".

Sobredosis de Xanax

Por regla general, la sobredosis de Xanax se produce como resultado del consumo de la droga al mismo tiempo que otras sustancias -la mayoría de las veces junto con alcohol, opiáceos o barbitúricos-. El Xanax "callejero" puede estar falsificado o diluido con fentanilo, que es mortal.

Lo que dicen los usuarios

"Tomé unas 160 unidades de alprozolam (1mg cada una), con la esperanza de agotarme y morir. Me mantuve con vida, sin ningún efecto secundario en el cuerpo. Conclusión: una droga de muy baja toxicidad".

"No hay que olvidar las consecuencias de una sobredosis de este fármaco, y esto es el coma. Por eso el fármaco está "escalonado". Para el futuro: si en las instrucciones del fármaco, que deben leerse sin falta, la recepción está escrita en "escalera" (aumento-disminución), sepan: hay que prestarle atención".

"En caso de sobredosis de benzodeazepina grupo lavar sólo flumazenil. Whitney Houston murió de esta droga . Según la versión oficial, la causa de la muerte fue una pre-dosis y coma, que terminó en la muerte ".

Xanax y opiáceos

"Si es para opiáceos, te lo tragas unos 25 minutos antes de colocarte y potencia bastante los efectos de los opiáceos".

"Potencia los efectos de los opiáceos... De hecho hay quien lo mastica en paquetes y luego se lo frota por encima... En kumaras lo usaba para dormir..."

"Me gusta mucho, tomé 0,5 por la noche: empieza a ablandarme y me dormí. Los opiáceos se ponen al día, lo principal es que debe haber más opiáceos que él, de lo contrario el equilibrio está en la dirección equivocada. Te calma cuando estás de subidón, te ha ayudado muchas veces. Y no te hace perder la memoria como el Rohypnol.

Dependencia del Xanax y síndrome de abstinencia

"La gravedad de la abstinencia de Xanax depende de la dosis. 0,5 es la dosis estándar, así que mal sueño, bien y depresión. Pero si la dosis se acelera, entonces empiezan las pesadillas: fobias, temblores, en general, ¡puedes estar muy alterado! Un amigo mío se comía casi un paquete al día, luego fue a un centro de rehabilitación, donde no le daban nada más fuerte que una aspirina: literas, ¡su vecino tampoco podía dormir, temblaba tanto!".

"¡Las Benz te ponen más enfermo que el opio! Eso es para los que no me creen. Si no fuera por las benzos, habría saltado hace mucho tiempo. Es la mierda psicológica más fuerte, ahí sí que te puedes volver loco, es mejor tomar un peso de herdos (heroína) al día que estas benzos, es una pena que nadie me avisara hace unos 10 años..."

"Con las benzodiacepinas el síndrome de abstinencia es similar al síndrome de abstinencia de dosis muy altas de lyrica, sólo que más largo y duro. En general, es muy duro".

"Con las benzodiacepinas, el síndrome de abstinencia puede durar mucho tiempo, donde un mes es la fase aguda, y luego hasta seis meses de efecto residual".

"El Xanax es un buen fármaco, es una pena que no lo vendamos aquí. Alivia muy bien la tensión y los nervios... Eso sí, no hay que tomarlo a puñados y todos los días. El síndrome de abstinencia puede ser más duro que el de la lira.

"Sí, el síndrome de abstinencia es terrible, casi no se puede prescindir de una clínica. Lo único que me salvó en cierto modo del síndrome de abstinencia fue que me recetaban cada dos semanas, y cada vez la tomaba dos o tres días, y una semana y media sin tomarla. Y así fue durante dos años".

"No recomendaría drogarse con ella. Si las benzos te marean, todas esas codeínas te parecerán un paseo".

"¿No has tomado suficiente hidazepam? El Xanax te dará más calor y te sentará (teniendo en cuenta tu experiencia previa con tranquilizantes durante mucho tiempo) como si nada. Basta con echárselo un par de veces y ya está: no es lo mismo sin él".

"El síndrome de abstinencia del Xanax creo que será más fuerte que el de la pregabalina (Lyrica)".